El Gobierno Municipal de Puebla respalda la consulta nacional sobre el Aeropuerto Internacional

Puebla, Puebla.- Este miércoles, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión de trabajo con Rodrigo Abdalá Dartigues, diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con quien refrendó su apoyo para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal electo, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Destacó que desde el gobierno municipal de Puebla, se apoyarán las acciones que forman parte de su proyecto de nación, correspondiente al periodo de transición. Asimismo, ratificó su respaldo para la Consulta Nacional sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de octubre. En este sentido, este jueves, la alcaldesa Rivera Vivanco, emitirá su voto sobre dicha encuesta que se realizará en todo el país. Las mesas de votación estarán abiertas al público desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y se instalarán en las plazas principales de las cabeceras municipales. Para participar es necesario presentar en las casillas instaladas la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE). 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES