La Fiscalía demostró que un adolescente es culpable de portación de arma de fuego

En audiencia de Juicio Oral se obtuvo el fallo condenatorio.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado informa que las pruebas aportadas a la autoridad judicial, fueron determinantes para que se acreditara la culpabilidad de Eduardo N., de 16 años de edad, en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército fuerza armada y aérea. De acuerdo con la carpeta de investigación, en días pasados el adolescente fue detenido a bordo de un vehículo Mazda, en la carretera México-Puebla, luego de que fuera sorprendido con un arma de fuego calibre 38 abastecida con 7 cartuchos útiles calibre 9 mm. Una vez que se desahogaron las diligencias pertinentes con base en los protocolos que enmarca la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, se calificó de legal la detención en la audiencia inicial y se formuló imputación por parte del Ministerio Público, posteriormente el imputado fue vinculado a proceso. Durante la audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos a través del agente del Ministerio Público, expuso los datos de prueba para que se determinara fallo condenatorio contra Eduardo N. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM