Nombra el Comité Directivo Estatal del PRI a 26 coordinadores regionales

Puebla, Puebla.- El Comité Directivo Estatal del PRI se fortalece y trabaja con miras a los retos venideros con el nombramiento de 26 coordinadores regionales. El presidente del CDE, Javier Casique Zárate, exhortó a los nuevos coordinadores a trabajar arduamente en el reposicionamiento del priismo en la entidad, a quienes dijo, se logrará con unidad, disciplina y compromiso. “Las presidencias municipales ganadas son el reflejo de que contamos con una fuerza política considerable; este partido nos exige unidad, disciplina y compromiso con altura de miras”, subrayó.

Casique Zárate, indicó que el primer reto por enfrentar será ganar las cinco elecciones extraordinarias a presidencias municipales, así como las votaciones en Juntas Auxiliares. Asimismo, señaló que el PRI en Puebla es un partido de puertas abiertas donde caben todas las voces y todos son importantes. “Trabajemos por un solo proyecto que se llama, ganar las cinco elecciones extraordinarias y ganar el mayor número posible de presidencias auxiliares; que es el gran reto que tenemos enfrente” Por su parte el Secretario de Organización, Gerardo Mejía Ramírez, dijo que con los nuevos nombramientos se reconoce el trabajo de quienes han realizado una importante labor a favor del priismo en sus comunidades. En el acto también estuvieron presentes la Delegada del CEN del PRI María Esther Scherman Leaño y la Secretaria General del CDE Isabel Merlo Talavera. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM