Nombra el Comité Directivo Estatal del PRI a 26 coordinadores regionales

Puebla, Puebla.- El Comité Directivo Estatal del PRI se fortalece y trabaja con miras a los retos venideros con el nombramiento de 26 coordinadores regionales. El presidente del CDE, Javier Casique Zárate, exhortó a los nuevos coordinadores a trabajar arduamente en el reposicionamiento del priismo en la entidad, a quienes dijo, se logrará con unidad, disciplina y compromiso. “Las presidencias municipales ganadas son el reflejo de que contamos con una fuerza política considerable; este partido nos exige unidad, disciplina y compromiso con altura de miras”, subrayó.

Casique Zárate, indicó que el primer reto por enfrentar será ganar las cinco elecciones extraordinarias a presidencias municipales, así como las votaciones en Juntas Auxiliares. Asimismo, señaló que el PRI en Puebla es un partido de puertas abiertas donde caben todas las voces y todos son importantes. “Trabajemos por un solo proyecto que se llama, ganar las cinco elecciones extraordinarias y ganar el mayor número posible de presidencias auxiliares; que es el gran reto que tenemos enfrente” Por su parte el Secretario de Organización, Gerardo Mejía Ramírez, dijo que con los nuevos nombramientos se reconoce el trabajo de quienes han realizado una importante labor a favor del priismo en sus comunidades. En el acto también estuvieron presentes la Delegada del CEN del PRI María Esther Scherman Leaño y la Secretaria General del CDE Isabel Merlo Talavera. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES