Participa Tony Gali en la entrega de la medalla "Esperanza Azteca" a Esteban Moctezuma

Puebla, Puebla. - El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, asistieron al concierto nacional de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, donde se reconoció al próximo titular de la Secretaría de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, con la medalla al Mérito Musical "Esperanza Azteca". El mandatario destacó que en Puebla la cultura y el arte son aliados insustituibles para fortalecer el tejido social, por ello, celebró que este proyecto, que está por cumplir 9 años desde su creación, siga formando a niñas, niños y jóvenes en el ámbito musical, fomentando su sano esparcimiento y desarrollo, para que sean mejores ciudadanos. En el acto estuvieron presentes el Director General de Fundación Azteca, Antonio Domínguez; el Director Nacional de Esperanza Azteca, Ricardo Obert; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza y el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, entre otros invitados especiales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES