Tres personas fueron vinculadas a proceso por robar mercancía de una empresa donde trabajaban

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Juan Jacobo N., Javier N. y José Ignacio N., por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado en la región de Chiautla. Se sabe que las tres personas eran trabajadoras de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de agricultura y ganadería, de donde el pasado 4 de octubre sustrajeron varias cajas con mercancía diversa. Al intentar escapar, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal; posteriormente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Durante audiencia, se presentaron los elementos en su contra y se logró obtener por parte de la autoridad judicial su vinculación a proceso. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES