Vamos a detonar el comercio local y el turismo del Valle de Serdán: Martha Erika

Se celebró el 4.º foro ciudadano en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

Chalchicomula, Puebla.- En el marco del 4.º foro ciudadano, llevado a cabo el municipio de Chalchicomula de Sesma, Martha Erika Alonso, Gobernadora Electa de Puebla, aseguró que su administración trabajará de la mano con los ayuntamientos para detonar el comercio local y el turismo. Durante el foro, Alonso Hidalgo escuchó las necesidades y propuestas de los ciudadanos, destacaron temas como la seguridad de la zona, con más policías y patrullas, más fuentes de empleo, una mejor conexión de internet, accesos y vialidades incluyentes a personas con discapacidad. En este sentido, Martha Erika, señaló que para impulsar el desarrollo económico de las distintas regiones del estado, es necesario apoyar a los comerciantes locales, artesanos, a pequeñas y medianas empresas, a través de la promoción y garantizando las condiciones de seguridad. Asimismo la Gobernadora Electa, se comprometió a impulsar el turismo en la zona Del Valle de Serdán, con campañas que atraigan más visitantes y detonen la economía de la región. “La clave está en incentivar el comercio local, que realmente se detone con las compras focalizadas a los distintos productos; y otra cosa muy importante para poder incentivar el comercio es el turismo, tenemos un estado con los recursos naturales para promoverse y Chalchicomula de Sesma no es la excepción” señaló. Por último, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM