FGE desahoga diligencias ante fallecimiento de la menor Flor Itzel N., reportada como no localizada

Dos probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado realiza actos y técnicas de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo sin vida de Flor Itzel N., de 6 años de edad, en un paraje ubicado a unos minutos de su domicilio en el municipio de Chiconcuautla. Inicialmente se activó Alerta Amber debido a que se reportó su no localización. A partir de ese momento se pusieron en marcha las acciones pertinentes como lo marca el protocolo. Una vez que se conoció del fallecimiento de la menor, la Fiscalía de Investigación Regional indicó el procesamiento de la escena del crimen, donde se recabaron indicios; asimismo se trabaja para recabar testimonios e información que coadyuven al esclarecimiento de los hechos Es importante señalar que hace unas horas elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos personas que presuntamente están vinculadas con el ilícito, por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dará seguimiento al desahogo de las diligencias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES