Higuera Bernal y Esparza Ortiz acordaron coordinación entre Fiscalía y BUAP

Puebla, Puebla.- Con el compromiso mutuo de mantener una relación estrecha, se reunieron en la Fiscalía General del Estado, el encargado de despacho de la Institución, Gilberto Higuera Bernal y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz. Se planteó la inmediata colaboración sobre la indagatoria que se inició ante denuncias presentadas por estudiantes de la BUAP, quienes fueron víctimas de robo a bordo del Sistema de Transporte Universitario.

Adicionalmente, el también Fiscal de Investigación Metropolitana, Higuera Bernal, destacó que la coordinación con Esparza Ortiz será permanente y anunció que designará a un enlace directo para dar seguimiento a casos relacionados con la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios. En el encuentro además estuvo presente Rosa Isela Ávalos Méndez, Abogada General de la BUAP. La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su disposición para trabajar de manera conjunta con universidades y diversos sectores sociales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES