Inicia Tony Gali construcción de instalaciones operativas de la línea 1 de RUTA

Supervisa los avances de la ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl

Amozoc, Puebla.- El gobernador Tony Gali colocó la primera piedra de la construcción de las nuevas instalaciones operativas de la Línea 1 en la terminal Chachapa de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con una inversión cercana a los 9 millones de pesos. El mandatario destacó que con esta obra se cumple el compromiso con los trabajadores que contarán con oficinas, dormitorios, comedor para los conductores, caseta de vigilancia, sanitarios y área de lavado de autobuses, espacios que les permitirán otorgar un mejor servicio a los usuarios. Adicionalmente, el titular del Ejecutivo supervisó los avances en la ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl, que aumenta de 7 a 14 carriles para agilizar el tránsito de los 22 mil autos que circulan diariamente, reduciendo el paso de 20 a 3 minutos. Además, se construye un edificio que brindará las condiciones necesarias para que el personal desempeñe sus labores de manera óptima y se implementará un nuevo sistema electrónico de peaje y telepeaje, así como un Centro de Circuito Cerrado de Televisión, donde se realizará el monitoreo de las cámaras de video instaladas para mayor seguridad. Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri; el Director General del Organismo Público Descentralizado Carreteras de Cuota Puebla, Roberto Rivero; el Subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas; el Director General Adjunto de Grupo CISA, Juan José Benítez y el director regional de la Empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA), Gustavo Mena. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES