Inicia Tony Gali construcción de instalaciones operativas de la línea 1 de RUTA

Supervisa los avances de la ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl

Amozoc, Puebla.- El gobernador Tony Gali colocó la primera piedra de la construcción de las nuevas instalaciones operativas de la Línea 1 en la terminal Chachapa de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con una inversión cercana a los 9 millones de pesos. El mandatario destacó que con esta obra se cumple el compromiso con los trabajadores que contarán con oficinas, dormitorios, comedor para los conductores, caseta de vigilancia, sanitarios y área de lavado de autobuses, espacios que les permitirán otorgar un mejor servicio a los usuarios. Adicionalmente, el titular del Ejecutivo supervisó los avances en la ampliación de la caseta de cobro Vía Atlixcáyotl, que aumenta de 7 a 14 carriles para agilizar el tránsito de los 22 mil autos que circulan diariamente, reduciendo el paso de 20 a 3 minutos. Además, se construye un edificio que brindará las condiciones necesarias para que el personal desempeñe sus labores de manera óptima y se implementará un nuevo sistema electrónico de peaje y telepeaje, así como un Centro de Circuito Cerrado de Televisión, donde se realizará el monitoreo de las cámaras de video instaladas para mayor seguridad. Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri; el Director General del Organismo Público Descentralizado Carreteras de Cuota Puebla, Roberto Rivero; el Subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas; el Director General Adjunto de Grupo CISA, Juan José Benítez y el director regional de la Empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA), Gustavo Mena. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM