Karina Pérez Popoca acude al Senado en búsqueda de recursos para San Andrés Cholula

La Presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, continúa firme en el compromiso de servir a los sanandreseños. 

Ciudad de México.- Este jueves, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, asistió al Senado de la República en la Ciudad de México en compañía del Regidor Roberto Maxil de la Comisión de Obra Pública.

Los representantes del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se reunieron con el senador Alejandro Armenta Mier, quien fue electo el pasado 1 de julio en las urnas.

Dicha reunión se llevó a cabo para iniciar el proceso de gestión de recursos federales en beneficio del municipio y de los sanandreseños.

En este sentido, Pérez Popoca ha trabajado incansablemente desde el primer minuto que asumió el cargo como Presidenta Municipal para el periodo 2018-2021, mismo que los ciudadanos sanandreseños le confiaron.

Cabe mencionar que a dicha reunión también se presentaron presidentes municipales como Claudio Hernández Cabanzo, Presidente de Zoquitlan; Marisela Martínez, Presidenta de San Gabriel Chilac; y Joel Martínez, Presidente Municipal de Cuapiaxtla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES