Que Francisco Muñoz Pérez se encargaría de la Direccion de Gestión del Agua del Ayuntamiento de Pueb

Por Manuel Ponce de León

No me haga mucho caso pero ayer nos dijeron que hubo mucho movímiento dentro de la Direccion de Gestión del Agua del Ayuntamiento de Puebla, presidido por Claudia Rivera Vivanco. Que Oliver Espinosa quien fuera el director estaba entregando esta dirección a Francisco Muñoz Pérez quien sería el nuevo titular y que según cuentan, es la mano derecha del director del SOAPAP, Gustavo Gaytan, que incluso años atrás, para ser precisos, en septiembre de 2015 se paseaban juntos de manera sospechosa en un yate, publicación que puede constatar en la siguiente liga. http://www.alminuto.mx/2015/09/funcionarios-del-soapap-presumen-yate.html?m=1 De este personaje, también se escribieron varias columnas por su doble juego y presunta forma de operar pues se dice que como asesor de lujo de Gaytan se dedicaba a conseguir descuentos a morosos millonarios, claro con una jugosa comisión, según las malas lenguas. Lo anterior no sin antes haber criticado al SOAPAP por el cobro que realizaban los medidores, cuando pertenecía al COE (Comité de Organismos Empresariales), información que también fue publicada en medios impresos y electrónicos y que gracias al Internet aún siguen vigentes. http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/4689/el-empresario-del-soapap También, en su momento se informó de sospechosas operaciones a favor de un grupo de bañeros que lograron no se les cobrara el saneamiento, pues según ellos no contaminan, sin siquiera haber realizado los estudios correspondientes y por un acuerdo, según cuentan fue negociado por el mismísimo Gustavo Gaytán, que también fue publicado en la siguiente liga (bendito Internet): http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5397/el-enemigo-en-casa Así pues, hoy nuevamente Francisco Muñoz es protagonista de columnas periodisticas, pues ante su probable llegada al municipio de Puebla se estaría comprobando lo que ya se temía, que la remunicipalización del servicio de agua y drenaje en la capital probablemente no suceda, que finalmente quedará en manos de un personaje que colaboró en la administración de Rafael Moreno Valle y que responderá a sus intereses y no a los de la Alcalde, que todo fue una cortina de humo y que los poblanos nos llevaremos una decepción más, lo que desafortunadamente se está convirtiendo en una triste realidad, nos volvieron a engañar, a mentir y probablemente nos vuelvan a robar. http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/8642/la-pasarela/la-farsa-de-remunicipalizacion-del-agua-y-el-funcionario-fifi-que-la-acompana Esperemos que como le cuento al principio solo sea un rumor, esperaremos a ver que sucede. 

Al tiempo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES