José Juan Espinosa apuesta por Santa Lucia como la mejor opción para el NAICM

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, afirma que algunos órganos empresariales temen perder grandes negocios

Puebla, Puebla.- Para el presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso del Estado, José Juan Espinosa, la terminal aérea Santa Lucia representa la mejora opción para la construcción Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ya que permitirá disminuir la saturación del tránsito aéreo en la metrópoli y dar paso al proceso de descentralización de los servicios aeroportuarios. Esto tras acudir al zócalo de la ciudad de Puebla, a uno de los centros de consulta ciudadana en donde emitió su voto, el legislador comentó la importancia de preservar y rescatar el lago de Texcoco, como una medida de preservación y cuidado al medio ambiente. “Con esta medida los aeropuertos de Puebla, Guerrero, Toluca entre otros se pueden ver fortalecidos ya que representarán una forma alterna”, acotó. Espinosa Torres, celebró que, por primera vez en la historia de nuestro país, se tome en cuenta la participación ciudadana, que representa un gran avance en el rumbo del país. Por otra parte, lamentó las críticas de algunos órganos empresariales por esta encuesta, asegurando que no es más que el temor por perder grandes negocios olvidado el bienestar de los mexicanos. Finalmente, el congresista invitó a la ciudadanía en general a poder participar y analizar la mejor opción para nuestro país. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES