José Juan Espinosa apuesta por Santa Lucia como la mejor opción para el NAICM

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, afirma que algunos órganos empresariales temen perder grandes negocios

Puebla, Puebla.- Para el presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso del Estado, José Juan Espinosa, la terminal aérea Santa Lucia representa la mejora opción para la construcción Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ya que permitirá disminuir la saturación del tránsito aéreo en la metrópoli y dar paso al proceso de descentralización de los servicios aeroportuarios. Esto tras acudir al zócalo de la ciudad de Puebla, a uno de los centros de consulta ciudadana en donde emitió su voto, el legislador comentó la importancia de preservar y rescatar el lago de Texcoco, como una medida de preservación y cuidado al medio ambiente. “Con esta medida los aeropuertos de Puebla, Guerrero, Toluca entre otros se pueden ver fortalecidos ya que representarán una forma alterna”, acotó. Espinosa Torres, celebró que, por primera vez en la historia de nuestro país, se tome en cuenta la participación ciudadana, que representa un gran avance en el rumbo del país. Por otra parte, lamentó las críticas de algunos órganos empresariales por esta encuesta, asegurando que no es más que el temor por perder grandes negocios olvidado el bienestar de los mexicanos. Finalmente, el congresista invitó a la ciudadanía en general a poder participar y analizar la mejor opción para nuestro país. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM