Ruiz Massieu designa nuevos delegados del CEN del PRI

Ciudad de México.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, designó a Erick Lagos Hernández como nuevo Delegado del CEN para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla, a Eruviel Alonso Que en Chiapas y a Antonio Lugo Morales en Querétaro.

En la ceremonia de entrega de los nombramientos, que se realizó en la sede nacional priista, Ruiz Massieu, en compañía del Secretario General del PRI, Arturo Zamora Jiménez, destacó la trayectoria política y partidista de los nuevos Delegados, a quienes convocó a brindar su mejor esfuerzo para unir a la militancia por medio del diálogo y la inclusión, de cara a la renovación partidista y la recuperación de la confianza ciudadana.

Erick Lagos Hernández ha sido diputado federal y local. En el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz ha fungido como Presidente, Subsecretario de Finanzas y Administración, Director de Asuntos Jurídicos y Delegado Especial en diversos distritos electorales federales y locales. También fue Secretario de Gobierno de su entidad natal, Veracruz. Eruviel Alonso Que se ha desempeñado como diputado federal y local. En el Congreso de Tabasco fue Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social. Ha sido Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor tabasqueño, líder del Frente Juvenil Revolucionario en Balancán, Tabasco, y coordinador de estructuras del partido en la misma localidad. Antonio Lugo Morales ha fungido como Delegado del CEN en Guanajuato y Delegado en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal de Morelos. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM