Detuvo SSPTM a probable asaltante de transporte público

Puebla, Puebla.- En puntual seguimiento a la implementación del Operativo Pasajero Seguro en zonas de mayor incidencia de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la junta auxiliar La Libertad a Arturo "N.", de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público. Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un evento delictivo en la intersección del Boulevard Esteban de Antuñano y la Avenida Reforma, motivo por el cual Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se trasladaron inmediatamente al punto. En el lugar de los hechos, pasajeros de la ruta 72 "A", unidad 12, señalaron a un masculino como responsable de atracarlos en complicidad con dos masculinos. En consecuencia, los elementos emprendieron una persecución que culminó metros adelante con la detención del probable delincuente. Con base en datos proporcionados por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que el ahora detenido fue remitido ante el Juzgado Calificador, en abril de 2014, por alterar el orden público y la tranquilidad social. Arturo “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Por una ciudad segura, la SSPTM de Puebla ejecuta Dispositivos de Protección Ciudadana que coadyuven a la prevención de delitos o faltas administrativas a bordo de las unidades del transporte colectivo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES