Dinorah López y Tony Gali dan banderazo de salida al Maratón Internacional Puebla 2018

Puebla, Puebla. - La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali dieron el banderazo de salida al Maratón Internacional Puebla 2018. Esta carrera, que reunió a cerca de 34 mil participantes en las categorías 42.195, 21, 10 y 5 kilómetros, tiene como objetivo promover el deporte y la integración de las familias poblanas.  Estuvieron presentes el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar; así como del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, el Director General, Roberto Ruiz Esparza; 
la Directora de Juventud, Giovanna Chávez; el Director del Deporte, Carlos Poblete y el Director de Administración, José Mauricio López. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES