Atentas las autoridades del municipio de Quecholac, ante posibles ilícitos

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal Lic. José Alejandro Martínez Fuentes preocupado por la seguridad de sus gobernados, este día, a las 7 am, se notificó a través de una llamada de la comandancia municipal, por parte del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, donde se les comunicaron que por medio de una denuncia anónima se había reportado una unidad de carga abandonada en la calle 3 sur entre 5 y 7 poniente en el municipio de Quecholac. Los cuerpos de seguridad acudieron al llamado e intentaron averiguar sobre la unidad perteneciente a la empresa de "Tres Guerras Logistics" la cual no tenía reporte de robo y los vecinos del lugar mencionaron que solo estaba abandonada; se puso a disposición del Ministerio Público en Tecamachalco. En este sentido, se está trabajando por la seguridad en el Municipio de Quecholac poniendo el siguiente número para la ciudadanía en caso de tener alguna emergencia se pide marque al 4234256, ya que su seguridad es una prioridad para la autoridad municipal. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES