Cerraremos la puerta a la impunidad y a la opacidad, acuerdan legisladores de Juntos Haremos Histori

Puebla, Puebla.- En una reunión convocada por diputados locales de la Coalición Juntos Haremos Historia con el senador Alejandro Armenta se acordó el trabajo coordinado para impulsar leyes que frenen la corrupción, el saqueo y la ola de violencia en Puebla. Encabezados por Gabriel Biestro - Presidente de la Junta de Coordinación Política-, los legisladores acordaron analizar el tema de la elección de estado, la urgencia de la alerta de género y el presupuesto 2019 a favor de las necesidades sociales y no del dispendio en obras inservibles. El senador Alejandro Armenta refirió que junto con su compañera Nancy de la Sierra en reconomiento a la labor legislativa fortalecerán el trabajo para evitar presupuestos ciegos e insistirán en que se haga valer el voto emitido a favor de Miguel Barbosa. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES