Detuvo SSPTM a persona por portación ilegal de arma de fuego

Puebla, Puebla.- Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Gerardo “N.”, de 27 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar efectuaban un patrullaje de seguridad en la intersección de la Prolongación Reforma y la Avenida Aarón Merino Fernández, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta Honda, CB 190R, color blanco con naranja, sin placas de circulación, al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva. En consecuencia, los elementos indicaron al motociclista que detuviera su trayecto. Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron entre las pertenencias del varón un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros junto con 17 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación, se procedió a la detención de Gerardo “N.”. Posteriormente, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal Claudia Rivera, refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de vigilancia en la ciudad con el objetivo de inhibir la comisión de delitos o faltas administrativas.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM