Entrega de becas nacionales a estudiantes de instituciones públicas de educación superior del Estado

El Rector Alfonso Esparza asiste a esta ceremonia, en la cual se otorgaron 2 mil 495 becas a alumnos de la BUAP.

Puebla, Puebla.- El Rector Alfonso Esparza Ortiz asistió a la “Entrega de becas nacionales de educación superior y manutención, beca complementaria apoyo tu transporte”, un total de 10 mil 200 en beneficio de estudiantes de 49 instituciones públicas de educación superior del estado. De ese total, 2 mil 495 fueron para alumnos de la BUAP. En el Centro de Convenciones William O. Jenkins, el gobernador Tony Gali informó que estas becas representan una inversión de 30 millones de pesos, con recursos de los gobiernos federal y estatal. “El mejor dinero invertido es en educación. Asumimos el compromiso con la calidad de la educación, así como en brindar oportunidades de estudio a más jóvenes”, comentó. A esta ceremonia también acudieron el delegado federal de la SEP, Carlos Barrientos de la Rosa, y el titular de la SEP en el estado, Ignacio Alvízar Linares. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES