La Fiscalía de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra más de 100 personas


Son 20 casos por homicidio, 18 por robo, 6 por violación, 3 por feminicidio, 2 por secuestro y 51 por diversos ilícitos.

Puebla, Puebla.- A través de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla, en 45 días dejó fuera de toda operación delictiva a 109 personas que tenían órdenes de aprehensión en 100 casos en total: 20 por homicidio, 18 por robo, 6 por violación, 3 por feminicidio, 2 por secuestro y 51 por diversos ilícitos. Destacan las detenciones de: 

Abraham N., Francisco Arturo N. y Luis Pablo N., acusados de homicidio calificado en agravio del estudiante José Andrés N.

Guillermina N., Ángel N. y Juan N., acusados de homicidio calificado en agravio de Marco Antonio N., localizado recientemente en inmediaciones del Río Atoyac.


Erick Alejandro N., “El hombre del Millón”, acusado de fraudes en diversos estados, a través de “Franquicias Elite”.


Julio César N., detenido en el Estado de México por feminicidio, homicidio y aborto. Presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental embarazada y sus dos menores hijos.


Moisés N. acusado del feminicidio de su concubina, hallada en Acatzingo.


Juan N., acusado de feminicidio agravado, en la Ciudad de México; intentó ocultarse en Huauchinango.

Jaime N., buscado en Michoacán por secuestro agravado de un adolescente de 17 años.


Tomás N., acusado de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en agravio de una joven que era prostituida en el centro de Puebla.


Héctor N., acusado de secuestro y homicidio en agravio de un ciudadano en el año 2000.


Horacio N., acusado de homicidio calificado posterior a una fiesta en Santo Tomas Chautla.


Juan N., acusado de homicidio calificado de una mujer hallada en Loma Bella en 2008.

Para dar cumplimiento a mandamientos judiciales, la Fiscalía General del Estado de Puebla dispuso crear equipos de trabajo que dan muestra de labores de inteligencia y de campo, a fin de ubicar y detener a quienes infringen la ley. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES