La Fiscalía de Puebla es segundo lugar a nivel nacional en Certificación de Facilitadores en Mecanis

La capacitación y profesionalización es permanente.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado a través del Instituto de Formación Profesional, obtuvo la certificación de 114 Facilitadores en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, lo cual permite colocar a Puebla en el segundo lugar a nivel nacional con más Facilitadores certificados. La Fiscalía General tiene como una de sus principales políticas, la capacitación continua y permanente para todo el personal de la Institución, a fin de que cuenten con herramientas que les permitan optimizar su labor. Cada uno de los servidores públicos certificados, se encuentra registrado en el Padrón de Facilitadores de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia. A través de estas acciones, se busca que la atención a la sociedad a través de los Mecanismos Alternativos, sea ágil, humana y con personal capacitado para desempeñar dicha labor. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES