Se esclareció el secuestro y homicidio de la menor Flor Itzel, en Chiconcuautla

Se obtuvo prisión preventiva contra cuatro probables responsables.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado desarrolla actos y técnicas de investigación contra cuatro personas detenidas por su posible vinculación en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Chiconcuautla. En días pasados, la Fiscalía General activó la Alerta Amber al desconocer su paradero. De forma inmediata, se pusieron en marcha las acciones pertinentes para su búsqueda y ubicación. Horas después, lamentablemente se tuvo conocimiento del deceso de Flor Itzel, cuyo cuerpo fue ubicado en la barranca de un paraje conocido como Oztotla Ixhuacatla, en el municipio de Chiconcuatla. La menor presentaba lesiones por impacto de arma de fuego. La Fiscalía de Investigación Regional, estableció que las personas identificadas como: Brisanet N., de 20 años; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años y Benjamín N., de 43 años, presuntamente privaron de la libertad a la menor y después de solicitar una cantidad económica, la habrían privado de la vida. Elementos de la Policía Estatal lograron detener a los probables responsables cuando transitaban en vía pública armados con dos escopetas y dos machetes, con los cuales intentaron lesionar a los elementos policiales. Durante audiencia, se decretó prisión preventiva, en tanto, la Fiscalía General se encuentra aportando diversos datos de prueba para acreditar el delito de secuestro. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES