Tony Gali asiste a la Cumbre de la Industria Automotriz

Aguascalientes, Aguascalientes.- El gobernador Tony Gali asistió a la Cumbre Nacional de la Industria Automotriz, en la cual, el Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, dio a conocer los detalles de los acuerdos tras las negociaciones en el nuevo tratado de comercio entre México, Estados Unidos y Canadá. El mandatario mencionó que actualmente en Puebla se encuentran instaladas 3 armadoras de vehículos ligeros y 228 unidades económicas de autopartes. Informó que tan solo en 2017 se realizó una producción de 619 mil 798 automóviles ligeros y se exportaron 536 mil 903 vehículos, con un valor de 12 mil 202 millones de dólares. En este sentido, resaltó la importancia de acudir a este evento que congrega a los representantes de las entidades que cuentan con empresas automotrices como eje fundamental de su economía. Al encuentro asistieron el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza, así como mandatarios estatales, entre otros invitados especiales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES