La población le puso freno a la corrupción y la complicidad para votar un nuevo proyecto del aeropue

No hay guerra vs empresarios, es un alto al saqueo, puntualizó el vocero de Morena Salomón Jara Cruz


Por ello, como senadores de la Coalición Juntos Haremos Historia refrendamos que debemos separar el poder político del poder económico: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- Los senadores del Grupo Parlamentario de Morena refrendaron la voluntad popular expresada en la consulta ciudadana para el proyecto de construcción de las dos pistas de  Santa Lucia con 747 mil votos a favor y la construcción del NAIM en Texcoco con 310 mil votos, de acuerdo a  México Decide. El vocero del grupo parlamentario Salomón Jara Cruz descartó que se trate de una confrontación con la clase empresarial, dijo que se debe tomar en cuenta que el proyecto anterior había comprometido inversiones y negocios para un lapso de entre 50 y 100 años es decir una deuda durante 20 períodos sexenales. En tanto, el legislador de Morena Alejandro Armenta reiteró que el proyecto anterior contaba con el 15% de avance y un gastode más de 13 mil millones de dólares, “el impacto ambiental fue negativo pues destruyó refugio para aves migratorias;desgajó decenas de montañas del Estado de México; arrasó con terrenos agrícolas y alteró el milenario paisaje de la ciudad sagrada de Teotihuacán.” Los senadores reiteraron que lo importante en este nuevo proyecto es la defensa de losproductores campesinos y jornaleros, “dónde están esas voces  para defender a los migrantes mexicanos que cruzan la frontera porque  el gobierno no genera oportunidades  de vida con calidad?, “dónde están esas voces que se rasgan hoy las vestiduras por un negocio que despojó de sus tierras a comuneros y avalan la complicidad para beneficiar a grandes consorcios?” manifestó el senador Alejandro Armenta. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM