Penas más severas y duplicar el número de policías, propuestas más votadas por los poblanos en “Yo M

Puebla, Puebla.- Al presentar en sus redes sociales un balance de los resultados de la plataforma digital “Yo ME Apunto”, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso informó que más de 29 mil 882 personas consideran el tema de Seguridad y Justicia como un asunto prioritario. Las propuestas votadas por los poblanos son: penas más severas para delitos con violencia y duplicar el número de policías estatales. En este sentido, Alonso Hidalgo detalló que operativos de seguridad; capacitación a elementos de seguridad; impulsar mejoras a las condiciones laborales, así como al sistema penal acusatorio y mejorar tiempos de respuesta a emergencias, forman parte de las mil 132 propuestas adicionales que se han recibido en este rubro. “Quiero decirles que estas propuestas van de la mano con mis principales compromisos de campaña como: duplicar el número de policías estatales, aumentar el número de ministerios públicos y jueces; más patrullas, botones de emergencia y nuevas tecnologías. Tengan la certeza de que la seguridad será prioridad en mi gobierno”, remarcó. La Gobernadora Electa, enfatizó que la opinión de los poblanos es muy importante, por lo que estará muy atenta de todas sus propuestas, las cuales integrará al Plan Estatal de Desarrollo. Finalmente, Martha Erika Alonso invitó a los poblanos a sumarse y contestar la consulta “Yo ME Apunto”, la cual estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de la página  www.yomeapunto.com.mx

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM