Detuvo SSPTM a hombre por robo a tienda de conveniencia

El ahora detenido presenta registros penales.

Puebla, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de los recorridos de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a Diego Armando “N.”, de 18 años de edad, por robo a negocio. Policías Municipales del Sector Cinco circulaban en el cruce de las Avenidas 11 Norte y 14 Poniente, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo de la zona solicitó ayuda, para detener a un varón a quien señaló como responsable de despojarla de mercancía diversa. En consecuencia, los elementos ingresaron al local y procedieron a la detención del individuo. Derivado de este suceso, se recuperaron 12 bebidas energetizantes, cinco cajetillas de cigarros y tres botellas de licor, producto del acto ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante. Con base en labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Diego Armando “N.” tiene antecedentes penales por robo a negocio, así como diversas remisiones al Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas. El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La SSPTM de Puebla robustece la presencia policial en vialidades del centro de la ciudad, con el objetivo de brindar certidumbre a familias poblanas y visitantes. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES