Gobierno Municipal instala Comité Técnico del Centro Histórico y Patrimonio Cultural

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de preservar el Centro Histórico de la ciudad que es reconocido como Patrimonio de la Humanidad, este miércoles la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, encabezó la instalación del Comité Técnico del Centro Histórico y Patrimonio Cultural. Durante la sesión, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que es fundamental trabajar en conjunto entre sociedad civil y gobierno, para recuperar la grandeza que caracteriza el corazón de la ciudad. Igualmente, afirmó que el resultado del esfuerzo en conjunto será parte de la responsabilidad que se tiene con la ciudadanía en la capital poblana. Cabe destacar que el Comité Técnico del Centro Histórico y Patrimonio Cultural es conformado por 10 integrantes que tienen el poder de representar al gobierno y sociedad civil haciendo uso de su derecho a servir. En la instalación del Comité estuvo presente la coordinadora Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; la secretaria técnica, Lilia Antonia Martínez, gerente del Centro Histórico. Así como los vocales integrantes del Comité Técnico, el regidor Jorge Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión del Centro Histórico; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico; Lirio Azahalia González, secretaria de Turismo; y Miguel Ángel Andrade, director del IMACP. También asistieron como representantes de la sociedad civil e iniciativa privada, el empresario Blas Cernnichiaro Maimone y Manuel Alonso Espinosa Yglesias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES