La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de privar de la vida a un ciudadano

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Moisés N., quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Los hechos se registraron el 17 de noviembre de 2007 durante una fiesta en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla capital, donde Moisés N. y otro sujeto sostuvieron una riña con la hoy víctima, de nombre Ciro N., a quien le dispararon y privaron de la vida. Al darle seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener a Moisés N., quien de inmediato fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde continuará su proceso penal. Cabe señalar que hace unos días también fue detenido Horacio N., quien presuntamente participó en los hechos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES