Se obtuvo vinculación a proceso contra dos personas detenidas en posesión de motocicleta robada

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado presentó pruebas contra Miguel Amador N. y Eduardo N. por los delitos de portación de instrumento prohibido y detentación de vehículo robado, por lo que ambos quedaron vinculados a proceso. Fueron detenidos el pasado 7 de octubre en la colonia México Norte, del municipio de Tehuacán, luego de que elementos de la policía municipal los sorprendieron conduciendo una motocicleta que contaba con reporte de robo. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y los puso a disposición de la autoridad judicial. Luego de que se analizaron las pruebas se determinó que Miguel Amador N. y Eduardo N. quedaran vinculados a proceso. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES