Cierran oficinas por asueto de día de muertos:  Secretaría de Finanzas y Administración

Puebla, Puebla.- El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa que los Centros Integrales de Servicios de todo el estado, así como el Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, permanecerán cerrados el día viernes 2 de noviembre por asueto de Día de Muertos. 

Las actividades se reanudarán el próximo lunes 5 de noviembre en los horarios habituales, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar previsiones para los trámites que requieran realizar. Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES