Con gran éxito se realizó el 1er Concurso de Ofrendas en Quecholac

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que preside el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó acabó "El primer gran concurso de ofrendas" donde varias Escuelas de la región a nivel Preescolar hasta Bachillerato participaron con la finalidad de promover la cultura y las tradiciones en las festividades de día de muertos.

Estudiantes, docentes y administrativos fueron reconocidos por su gran creatividad y también se les premio con equipo como impresoras, equipos de audio y kits deportivos en beneficio para las Instituciones Educativas.

En su mensaje, Martínez Fuentes resaltó que apoyara mucho a la cultura y el arte en la región, también gestionará más eventos con el fin de rescatar las tradiciones de todos los Quecholences.

Así con acciones a favor de la cultura y el arte en Quecholac prevalecen las tradiciones mexicanas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES