Tony Gali fomenta tradiciones mexicanas

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso con la preservación de las tradiciones milenarias, pues dijo que a través de ellas las nuevas generaciones fortalecen su sentido de identidad. Agregó que actividades como el Corredor de Ofrendas, recientemente inaugurado, y la realización de encuentros de medicina tradicional durante su administración, son muestra de su interés en que los conocimientos y valores de los antepasados trasciendan. Recalcó que es fundamental el respeto a las costumbres y al legado cultural que distinguen al país. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES