Desatada la violencia en Tecamachalco: Posible enfrentamiento deja a cinco policías heridos

Tecamachalco, Puebla.- Información que llega a esta redacción se origina en el municipio de Tecamachalco, Puebla, lugar que se ha convertido en tierra de nadie.  

Según esta versión, cinco agentes de la Fiscalía General del Estado, habrían sido heridos tras un enfrentamiento en contra de sujetos desconocidos en el Barrio de Jonetlán en el municipio de Tecamachalco. El altercado fue alrededor de las 15:00 horas, lo que ha ocasionado un fuerte operativo en la zona en busca de los agresores, mientras cuerpos de emergencia atendieron a los lesionados por arma de fuego, de igual manera siete patrullas resultaron con huellas de impactos de bala. Este hecho se presentó cuando las autoridades Ministeriales y Estatales probablemente realizaban un operativo en la colonia, cuando fueron agredidos por hombres y vecinos de la demarcación. Tras estos hechos, se dio a conocer que cinco agentes ministeriales resultaron heridos, los cuales fueron canalizados a un hospital de la zona. El lugar del enfrentamiento se encuentra bajo resguardo. 

No se sabe de bajas en este momento y se espera conocer el estado de salud de estos elementos en las proximas horas. 

Cabe señalar que la violencia en Tecamachalco se ha incrementado de manera alarmante a raíz del cambio de administracion municipal se han realizado balaceras, asaltos, además de quemar una patrulla de la Policía Federal hace unos días y hoy se ataca a varios ministeriales, sin que hasta el momento se haya detenido a ningún responsable por parte de los cuerpos de seguridad, lo que ya es preocupante pues las autoridades parecen estar rebasadas y a merced de la delincuencia. 

Le estaremos informando cuando tengamos más datos al respecto. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES