Atiende Claudia Rivera Vivanco necesidades de la Caravana Migrante

Puebla, Puebla.- Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla, refrendó el compromiso que tienen con los migrantes que llegan a la capital para continuar su recorrido. La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco declaró que, en diversos accesos de la ciudad por la autopista, continúa el dispositivo de traslado a los albergues de personas que van ingresando a la capital. Enfatizó que hasta el momento se han albergado a 426 migrantes que llegaron en la madrugada al polideportivo Xonaca y que esta mañana partieron con dirección a la Iglesia de la Asunción en donde ya se reportan un total de 504 personas.

Puntualizó que se atendieron a 25 personas que presentaban raspaduras, torcedura y problemas respiratorios. Además se les brindó antibiótico a 12 adultos y 8 niños que lo necesitaban. Asimismo, el Ayuntamiento de Puebla ofrece apoyo para hacer respetar los derechos humanos de los migrantes y garantizar su seguridad, atención médica, alimentación y acompañamiento en el proceso. De igual manera, la Presidenta Municipal subrayó que el DIF Municipal se encuentra preparado para servir a quien lo necesite, migrantes y no migrantes, sin embargo está preparado para recibir a otros 400 migrantes más en las próximas horas, cubriendo necesidades básicas durante su estadía. Al tiempo que destacó que esta labor se ha logrado gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado, organizaciones y sociedad civil que se continúan sumando a la causa.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES