Detuvieron fuerzas municipales a persona por robo a casa habitación

Puebla, Puebla.- En respuesta a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Villa Encantada de Armando “N.”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a casa habitación. Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida 59 Poniente y la calle 7 Sur, cuando un vecino de la zona señaló a un joven como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar darse a la fuga. Inmediatamente, Policías Municipales del Sector Tres dieron alcance al masculino y procedieron a su detención. Aunado a lo anterior, se recuperaron una pantalla, una consola y dos controles para videojuegos, una computadora portátil y un control remoto, producto del acto ilícito. En tanto, el probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM de Puebla realiza recorridos preventivos en diversas zonas de la capital, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES