Indispensable la participación de la Federación en el combate al robo de combustible

Puebla, Puebla.- Los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura, encabezados por el gobernador Tony Gali, reconocen la imprescindible participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República en el combate frontal al robo de combustible, logrando de enero de 2017 a la fecha el decomiso de más de 9 millones 200 mil litros de combustible robado. En este mismo periodo, los esfuerzos conjuntos entre la federación, el estado y los municipios han permitido el aseguramiento de cuatro mil 300 vehículos, la puesta a disposición de 980 presuntos delincuentes ante las autoridades competentes, así como la detección de dos mil 600 tomas clandestinas. Estos importantes logros mantienen a Puebla como ejemplo nacional de coordinación en el combate a este delito federal que atenta contra el patrimonio de los mexicanos. Recientemente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con personal del ejército mexicano, recuperaron 52 vehículos y cuatro unidades de carga relacionados con esta actividad. Las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Puebla Segura, reafirman el compromiso de cerrarle el paso a los grupos dedicados al robo de combustible y llevar el combate de este delito federal hasta sus últimas consecuencias. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM