La Fiscalía General aprehendió en Teziutlán a sujeto que agredió sexualmente a una menor

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Luis Antonio N. quien contaba con orden de aprehensión en el municipio de Teziutlán, como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor. Se sabe que en 2010 el hoy imputado se encontraba en estado de ebriedad y al ir caminando cerca del domicilio de la hoy víctima y percatarse que se encontraba sola, ingresó al lugar y la agredió sexualmente. En seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación se dio a la tarea de ubicar al presunto responsable teniendo como resultado su captura en el mismo municipio. Luis Antonio N. fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la región, donde quedó a disposición del Juez Penal para que responda por los hechos antes descritos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES