La Fiscalía General se reunió con empresarios y autoridades de Izúcar y Palmar

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del estado de Puebla se reunió con autoridades federales, municipales y empresarios de Izúcar de Matamoros y Palmar de Bravo, a fin de mantener estrecha coordinación e implementar acciones de procuración de justicia. Se acordaron operativos conjuntos, implementación de talleres teórico-prácticos para policías municipales sobre el Sistema Penal Acusatorio, y acompañamiento a transportistas por parte de la policía municipal, entre otros temas. En Izúcar de Matamoros estuvieron presentes presidentes municipales de: Izúcar, Epatlán, Chila de la Sal, así como secretarios y directores de seguridad pública de: Atzala, Chietla, Atencingo, Xoxiltepec, Tepeojuma, Chiautla de Tapia, Tepexco, Calmeca, Tehuitzingo, Chila de las Flores, Guadalupe Santana, Chinantla y Jolalpan. En Palmar de Bravo asistieron diputados locales y federales, presidentes municipales y directores de seguridad pública de: Acatzingo, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Tochtepec, Quecholac, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, así como representantes de empresas refresqueras y tiendas de conveniencia. Ambas reuniones estuvieron encabezadas por el Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, y se dará seguimiento en las zonas para atender incidencia delictiva y profundizar en indagatorias de manera colegiada. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES