Claudia Rivera Vivanco encabezó la Ceremonia de Izamiento de Bandera

Puebla, Puebla.- Este lunes, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Ceremonia de Izamiento de Bandera en la que participaron diferentes áreas del Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como las “naranjitas” encargadas del barrido manual de la ciudad. Durante la ceremonia, el Coordinador General del Organismo de Limpia, Salvador Martínez, agradeció a los colaboradores del OOSL por el trabajo que realizan todos los días a favor de la ciudadanía.

Agregó que ser parte de una Ciudad Incluyente es estar a la altura de las circunstancias, del momento y de la demanda, por lo que reconoció la labor que llevan a cabo diariamente. A la ceremonia se sumaron: el senador Alejandro Armenta Mier; la regidora Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; la directora de Normatividad e Inspección Ambiental del OOSL, Luz del Carmen Jaimes; el director Administrativo del OOSL, Lino Meza; el director Jurídico, Luis Álvaro Necochea Velazco; así como el director de Operaciones del OOSL, Raúl Chavarría. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES