JAMF y Areli Barrera entregan despensas a niños, jóvenes y 3era edad través del DIF municipal en Que

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la entrega de despensas de los distintos programas de gobierno, con el fin de ayudar a personas de escasos recursos, entre niños, jóvenes y adultos mayores a través de la dirección del DIF Municipal. 

El evento se llevó a cabo en el Cuartel General de Quecholac donde asistió la Presidenta del DIF Municipal, Areli Barrera y recalcó el compromiso de ayudar a todos los Quecholences a tener una mejor calidad de vida. La ciudadana Georgina Granda Peregrina, Delegada del DIF Distrital de Tecamachalco hizo acto de presencia e informó que los programas como despensas y apoyos, seguirán vigentes en futuros gobiernos. Antes de finalizar el programa de entrega de despensas, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, mencionó que los apoyos serán otorgados a las personas de escasos recursos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de adultos mayores, niños, jóvenes y personas que sufren alguna discapacidad. La entrega de despensas se llevará a cabo del 5 al 9 de Noviembre por las distintas localidades del municipio. De esta manera el municipio de Quecholac está pendiente de la gente que necesita de estos apoyos, mismos que se brindan para su bienestar cumpliendo con hechos a los ciudadanos. 

#unanuevaformadeGobernar #PresidenteAlejandroMartinezFuentes #Quecholac #ProgramadeDespensas #DIF

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES