La coalición Por Puebla Al Frente denunciará a José Juan Espinosa por enriquecimiento inexplicable

Por Puebla al Frente hace un llamado a los diputados locales a destituir a José Juan Espinosa de la Comisión Inspectora.

Puebla, Puebla.- Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos Historia, aclarar su fortuna patrimonial, la cual asciende a más de 152 millones de pesos. En rueda de prensa, Jesús Giles, Presidente del PAN Puebla, aseguró que los partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente interpondrán una denuncia en contra de Espinosa Torres por enriquecimiento inexplicable. Asimismo, hacen un llamado a los diputados locales a destituir a José Juan Espinosa de la Comisión Inspectora, la cual utiliza para encubrir su corrupción. Jesús Giles manifestó que Espinosa Torres siempre ha trabajado en la administración pública y como alcalde de San Pedro Cholula, percibía un sueldo mensual de 40 mil pesos, por lo que tendrían que pasar 250 años para contar con una fortuna de 150 millones de pesos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES