Claudia Rivera Vivanco y Presidentes Auxiliares trabajan a favor de la ciudadanía

La alcaldesa escuchó y atendió las necesidades de las Juntas Auxiliares de la capital

Puebla, Puebla.- Con el propósito de fortalecer a Puebla como una Ciudad Incluyente, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con los presidentes de las Juntas Auxiliares que conforman la capital, a fin de establecer estrategias de trabajo y dar seguimiento a las necesidades que presentan a favor de las y los poblanos. Durante la reunión, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco afirmó que debido a la responsabilidad social compartida es necesario trabajar en coordinación para recuperar y dignificar las Juntas Auxiliares de la capital, por ello puntualizó que es fundamental realizar sesiones de trabajo continuas para escuchar propuestas y atender prioridades. Asimismo, enfatizó que la actual administración apuesta por una nueva forma de hacer gobierno y un cambio de régimen, por lo que es posible implementar mecanismos que respeten las garantías y fortalezcan los ejercicios democráticos.

“Vale la pena trabajar por nuestra ciudad, para Puebla y por Puebla, cualquier color o ideología no deben ser una limitante, sino una oportunidad para vernos como iguales y hacer cosas por la casa en la que vivimos”, señaló. En este sentido, asistieron a la reunión de trabajo los Presidentes Auxiliares José Enrique Guerrero de la Libertad; Maximino Tetla de La Resurrección; Evaristo Romero de San Andrés Azumiatla; Flor Viridiana Lázaro de Ignacio Zaragoza; Luis Nieto de San Baltazar Campeche; Efrén Pérez de San Baltazar Tetela. Así como Israel Zitlalpopoca de San Felipe Hueyotlipan; Alejandro Serrano de San Francisco Totimehuacan; Eduardo Steffanoni de San Jerónimo Caleras; Raúl Pérez Velázquez de San Miguel Canoa; José Demetrio Macías de San Pedro Zacachimalpa; Adolfo Mora de San Sebastián de Aparicio; Juan Espinoza de Santa María Guadalupe Tecola; Humberto Luna de Santa María Xonacatepec y Jorge Isisdro Tapia de Santo Tomás Chiautla. También estuvieron presentes el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo; el director de atención vecinal, Senen Morales Benavides y representantes de la Coordinación de Presidencia, Ollin Rivera y Pablo Salazar, quienes centraron las necesidades de las Juntas Auxiliares para darles seguimiento. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES