Aseguró SSPTM alrededor de 2.3 kilogramos de posible marihuana; hay tres personas detenidas

Uno de los ahora detenidos presenta antecedentes penales

Puebla, Puebla.- Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Margarita a Hugo Adrián “N.”, de 29 años de edad, Loren “N.”, de 25 años de edad así como, a un menor de 17 años de edad, por delitos contra la salud. Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la Avenida Fidel Velázquez, cuando Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco se percataron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, tipo Combi, color naranja con blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla, circulaban a exceso de velocidad y no respetaban lo indicado por la red semafórica de la zona, motivo por el cual los elementos indicaron al conductor que detuviera la marcha. Durante el proceso de entrevista con los tripulantes, los efectivos se percataron que al interior de la unidad se encontraban tres bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, cuyo peso aproximado era de 2.3 kilogramos. En este sentido, se procedió a la detención de dos varones, una mujer y al aseguramiento de la sustancia. De acuerdo con información obtenida mediante consulta en bases de datos, se determinó que Hugo Adrián “N.” presenta registros penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas. Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM