La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

Puebla, Puebla.- En atención a una orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Acatlán de Osorio, Puebla, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Manuel N. como probable responsable de la comisión del delito de ataques al pudor. En el proceso penal consta que en octubre de 2011 la hoy agraviada quien en ese momento contaba con la edad de 14 años, fue sometida por su progenitor, para realizarle tocamientos lascivos. Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial quien emitió la orden de aprehensión. Manuel N. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de Acatlán. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM