Acatzingo, Puebla, es intervenido por Policía Estatal, realiza fuerte operativo en el municipio.

Derivado de un presunto intento de secuestro realizado el día de ayer en este municipio en contra de dos jovencitas, la población decidió levantarse en contra de la delincuencia ante la falta de respuesta de autoridades. Y es que según versión de fuentes cercanas al lugar, señalaron que dos jóvenes que se encontraban conversando a las afueras de la "Casa del abuelo" , fueron interceptadas por cuatro individuos que circulaban en una camioneta roja con vidrios polarizados para tratar de secuestrarlas, una de ellas logro escapar refugiándose oportunamente en su domicilio, mientras que la otra corrió hacia otro lugar, dándole alcanse estos sujetos, sin embargo no permitió que la sometieran y comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, situacion que alertó a los lugareños que salieron a ayudar a la joven y de inmediato comenzaron la búsqueda de estos sujetos que lograron escapar del lugar, por lo que comenzaron a llamar a la población con las campanas de la iglesia y se dice alentados por el párroco de la misma para localizarlos. Ante el artazgo de la población por el crecimiento de la delincuencia, los ánimos enardecidos, la incapacidad de la autoridad y la indignación social, la gente pidió al parecer la intervención de la autoridad estatal, ya que la municipal esta rebasada, por lo que desde las cuatro de la tarde de este día, la policía estatal llegó al municipio y en estos momentos realiza un fuerte operativo, para calmar los animos de la gente y tratar de localizar a estos sujetos, según consta en las imágenes que nos enviaron. Sin duda la delincuencia en Acatzingo ha alcanzado niveles desproporcionados, tan es así que el estado tiene que intervenir para garantizar la seguridad de sus ciudadanos pues tal parece que las nuevas autoridades no saben que hacer. Estaremos pendientes de que sucede en en transcurso de la noche he informadole.  

Manuel Ponce de León 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES