Acatzingo, Puebla, es intervenido por Policía Estatal, realiza fuerte operativo en el municipio.

Derivado de un presunto intento de secuestro realizado el día de ayer en este municipio en contra de dos jovencitas, la población decidió levantarse en contra de la delincuencia ante la falta de respuesta de autoridades. Y es que según versión de fuentes cercanas al lugar, señalaron que dos jóvenes que se encontraban conversando a las afueras de la "Casa del abuelo" , fueron interceptadas por cuatro individuos que circulaban en una camioneta roja con vidrios polarizados para tratar de secuestrarlas, una de ellas logro escapar refugiándose oportunamente en su domicilio, mientras que la otra corrió hacia otro lugar, dándole alcanse estos sujetos, sin embargo no permitió que la sometieran y comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, situacion que alertó a los lugareños que salieron a ayudar a la joven y de inmediato comenzaron la búsqueda de estos sujetos que lograron escapar del lugar, por lo que comenzaron a llamar a la población con las campanas de la iglesia y se dice alentados por el párroco de la misma para localizarlos. Ante el artazgo de la población por el crecimiento de la delincuencia, los ánimos enardecidos, la incapacidad de la autoridad y la indignación social, la gente pidió al parecer la intervención de la autoridad estatal, ya que la municipal esta rebasada, por lo que desde las cuatro de la tarde de este día, la policía estatal llegó al municipio y en estos momentos realiza un fuerte operativo, para calmar los animos de la gente y tratar de localizar a estos sujetos, según consta en las imágenes que nos enviaron. Sin duda la delincuencia en Acatzingo ha alcanzado niveles desproporcionados, tan es así que el estado tiene que intervenir para garantizar la seguridad de sus ciudadanos pues tal parece que las nuevas autoridades no saben que hacer. Estaremos pendientes de que sucede en en transcurso de la noche he informadole.  

Manuel Ponce de León 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM