Exige el senador Armenta al gobernador Gali -en su visita al senado- frene ola de violencia en Puebl

Ciudad de México.- Durante la inauguración de una exposición de Puebla en la Cámara Alta con la presencia del gobernador Antonio Gali, el senador de Morena Alejandro Armenta solicitó al mandatario estatal que combata eficazmente la ola de delincuencia que padecen los poblanos con prontitud y eficacia. Alejandro Armenta le refirió al gobernador de Puebla que los municipios están rebasados la delincuencia por lo que exigió una mayor coordinación en el combate a la delincuencia que lacera a los ciudadanos. En un diálogo propiciado por el senador poblano, el gobernador Gali se comprometió a atender el tema más aun cuando el senador Armenta le refirió que hay municipios como Acatzingo, Tecamachalco y Huauchinango en donde está desbordada la violencia. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES