La diputada Yadira Lira Navarro ofrece un Congreso de puertas abiertas para impulsar el deporte

Directores municipales del deporte piden la creación de una ley para regular el uso de instalaciones y áreas deportivas.

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de alejar a los jóvenes del problema de la drogadicción y la delincuencia, la presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado Yadira Lira Navarro se pronunció porque desde el legislativo se impulsen acciones encaminadas a fomentar el deporte en Puebla Al asistir a la toma de posesión de Raúl Escudero Ramos como presidente del Consejo Nacional de Jóvenes por México (CONAJO), Yadira Lira agradeció la invitación y ofreció un trabajo coordinado con grupos, asociaciones y organizaciones del deporte para promover nuevos talentos. Asimismo,

Ofreció realizar la revisión del marco jurídico para evitar abusos y actos de corrupción en contra de los deportistas Mas tarde sostuvo una reunión con siete directores municipales del deporte quienes le solicitaron la creación de una ley que regule el uso de áreas e instalaciones deportivas, con la finalidad de terminar con abusos y actos de corrupción en los que incurren los presidentes de ligas y asociaciones deportivas. Asimismo, pidieron que esta normativa también considere los problemas de discriminación que están enfrentando los deportistas poblanos para hacer uso de las instalaciones de los 2 centros de alto rendimiento en Puebla y Tehuacán, en donde no se les facilita las herramientas adecuadas para su preparación y estos lugares son utilizados por personas ajenas al deporte. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES