La diputada Yadira Lira Navarro ofrece un Congreso de puertas abiertas para impulsar el deporte

Directores municipales del deporte piden la creación de una ley para regular el uso de instalaciones y áreas deportivas.

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de alejar a los jóvenes del problema de la drogadicción y la delincuencia, la presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado Yadira Lira Navarro se pronunció porque desde el legislativo se impulsen acciones encaminadas a fomentar el deporte en Puebla Al asistir a la toma de posesión de Raúl Escudero Ramos como presidente del Consejo Nacional de Jóvenes por México (CONAJO), Yadira Lira agradeció la invitación y ofreció un trabajo coordinado con grupos, asociaciones y organizaciones del deporte para promover nuevos talentos. Asimismo,

Ofreció realizar la revisión del marco jurídico para evitar abusos y actos de corrupción en contra de los deportistas Mas tarde sostuvo una reunión con siete directores municipales del deporte quienes le solicitaron la creación de una ley que regule el uso de áreas e instalaciones deportivas, con la finalidad de terminar con abusos y actos de corrupción en los que incurren los presidentes de ligas y asociaciones deportivas. Asimismo, pidieron que esta normativa también considere los problemas de discriminación que están enfrentando los deportistas poblanos para hacer uso de las instalaciones de los 2 centros de alto rendimiento en Puebla y Tehuacán, en donde no se les facilita las herramientas adecuadas para su preparación y estos lugares son utilizados por personas ajenas al deporte. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM