La Fiscalía de Puebla aprehendió a dos personas acusadas de lesiones calificadas en Tehuacán y Xicot

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado informa que la Agencia Estatal de Investigación cumplió dos órdenes de aprehensión en contra de personas acusadas de lesiones calificadas. Joel N. fue detenido en la comunidad de Tlaxcalantongo, del municipio de Xicotepec de Juárez, luego de que en abril de 2013 agrediera y lesionara a una persona con un objeto contundente debido a problemas personales. Por otra parte, Roberto Antonio N. fue aprehendido en la colonia Nicolás Bravo de Tehuacán, debido a que en octubre de 2014 interceptó a una persona y la agredió con un tubo. Ambas personas fueron denunciadas ante el agente del Ministerio Público quien inició una investigación en su contra. Al acreditar su responsabilidad, los dos sujetos fueron detenidos y trasladadas a los Ceresos de Tehuacán y Xicotepec de Juárez respectivamente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES