La Fiscalía General aprehendió a sujeto acusado de homicidio, robo y asociación delictuosa

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa con el cumplimiento a órdenes de aprehensión vigentes. Hace unas horas, fue capturado José Luis N. por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y asociación delictuosa. El 31 de enero de 2003, José Luis N. alias el “Genruchi”, de ocupación taxista, planeó asaltos a pasajeros. Se sabe que dicho sujeto, en complicidad con otras personas, despojaron de sus pertenencias a dos ciudadanos y posteriormente los golpearon hasta provocarles la muerte. Una vez que el representante social tomó conocimiento de los hechos, realizó las indagatorias y diligencias correspondientes con las cuales se logró acreditar la identidad del presunto responsable. Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión. En cumplimiento al mandato de captura, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a José Luis N., quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES