Tony Gali supervisa obras en el Sistema Estatal Anticorrupción

Puebla, Puebla. - El gobernador Tony Gali supervisó las obras que se realizan para habilitar las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, en las que se invirtieron cerca de 3 millones de pesos. El mandatario destacó que el Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla es el único del país que cuenta con un inmueble propio, pensando en un espacio que abrirá las puertas a la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. Los trabajos en el edificio, que consta de dos niveles y azotea, incluyen instalaciones eléctrica y sanitaria, aplanados, repellados, pintura en muros, herrería, carpintería en puertas y ventanas, y restauración de murales. En el recorrido estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Karen Berlanga Valdés; el Subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones del estado, Manuel Argüelles Mosqueda y el Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, Héctor Reyes Pacheco. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES